Manejo avanzado de llamadas
Teléfonos IP 7906G y 7911G de Cisco Unified para Cisco Unified Communications Manager 6.1 41
Sugerencias
• Cuando solicite el acceso de voz móvil, deberá introducir el número desde el que llama, además
del PIN, si se produce alguna de estas situaciones:
–
El número desde el que llama no es uno de los destinos remotos.
–
El número ha sido bloqueado por usted o la portadora (mostrado como “Número
desconocido”).
–
El número no coincide exactamente con la base de datos de Cisco Unified Communications
Manager; por ejemplo, si su número es 510-666-9999, pero figura como 666-9999 en la base
de datos, o su número es 408-999-6666, pero se ha introducido como 1-408-999-6666 en la
base de datos.
• Si introduce de forma incorrecta cualquier información que se le solicite (como el número del
teléfono móvil o el PIN) tres veces seguidas, la llamada de acceso de voz móvil se desconectará y
se bloqueará durante un periodo de tiempo. Póngase en contacto con el administrador del sistema
si necesita ayuda.
Comentarios a estos manuales