
Solución de problemas del teléfono
Teléfonos IP 7906G y 7911G de Cisco Unified para Cisco Unified Communications Manager 6.1 69
Visualización de datos de administración telefónica
Es posible que el administrador del sistema le solicite que acceda a los datos de administración del
teléfono para resolver determinados problemas.
Uso de la herramienta de generación de informes de calidad
El administrador del sistema puede configurar el teléfono de forma temporal con la herramienta
de
generación de informes de calidad (QRT) para solucionar los posibles problemas de rendimiento.
Pulse QRT para enviar la información al administrador del sistema. Dependiendo de la configuración,
podrá utilizar la función QRT para lo siguiente:
• Informar inmediatamente de un problema de audio en una llamada en curso.
• Seleccionar un problema general de una lista de categorías y elegir códigos de motivos.
Si se le solicita que... Entonces...
Acceda a los datos
de
configuración de red
Pulse , seleccione Configuración > Configuración de red y,
a continuación, el elemento de configuración de red que desea ver.
Acceda a los datos
de
estado
Pulse , seleccione Configuración > Estado y, a continuación,
el elemento de estado que desee ver.
Acceda a la información
del modelo del teléfono
Pulse y seleccione Configuración > Información de modelo.
Acceda a la información
de llamadas y calidad
de
voz del teléfono
Pulse y seleccione Configuración > Estado > Estadísticas
de llamadas.
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