
26 OL-9007-01
Uso de una línea compartida
Puede que el administrador del sistema le pida que utilice una línea compartida en los siguientes casos:
•
Si tiene varios teléfonos y desea un solo número de teléfono
•
Si comparte tareas de gestión de llamadas con compañeros
•
Si gestiona llamadas en nombre de un gestor
Líneas compartidas
Remota en uso, icono
El icono de llamada remota en uso aparece cuando otro teléfono de su línea compartida tiene una
llamada conectada. Puede hacer y recibir llamadas de la forma habitual con la línea compartida,
incluso cuando aparece el icono de llamada remota en uso.
Uso compartido de la información de la llamada e intrusión
Los teléfonos que comparten una línea muestran información sobre las llamadas efectuadas y recibidas
con la línea compartida. Esta información puede incluir la identidad de la persona que llama y la
duración de la llamada. (Consulte la sección Privacidad para obtener información sobre las
excepciones.)
Cuando se accede a la información de la llamada está de este modo, podrá (tanto usted como sus
compañeros) agregarse a las llamadas con las teclas Intrus. o IntruCf. Consulte el apartado “Cómo
entrar en una llamada de una línea compartida” en la página 27.
Privacidad
Si no desea que los compañeros con los que comparte la línea accedan a la información de sus
llamadas, active la función de privacidad. Al hacerlo también impide a sus compañeros conectarse
a sus llamadas. Consulte el apartado “Cómo evitar que otras personas vean o entren en una llamada
de una línea compartida” en la página 28.
Nota
El número máximo de llamadas que admite una línea compartida puede variar de un teléfono
a otro.
Comentarios a estos manuales