
Gestión de llamadas avanzadas
Teléfono IP 7911G de Cisco para Cisco CallManager 4.1(3) 29
Cómo realizar y recibir llamadas seguras
Dependiendo de la manera en que el administrador del sistema haya configurado el sistema telefónico,
el teléfono puede admitir la realización y recepción de llamadas seguras.
Su teléfono puede admitir los siguientes tipos de llamadas:
•
Llamada autenticada: se han verificado las identidades de todos los teléfonos que participan en la
llamada.
•
Llamada cifrada: el teléfono recibe y transmite información de audio cifrada (esto es, su
conversación) a través de la red IP de Cisco. Las llamadas cifradas también están autenticadas.
•
Llamada no segura: al menos uno de los teléfonos de los participantes o la conexión no admite
estas funciones de seguridad, o bien los teléfonos no se pueden verificar.
Nota
Existen interacciones, restricciones y limitaciones que afectan al funcionamiento de estas
funciones de seguridad en su teléfono. Pida más información al administrador del sistema.
Rastreo de llamadas sospechosas
Si recibe llamadas sospechosas o malintencionadas, el administrador del sistema puede agregar la
función de identificación de llamadas malintencionadas (IdLlMali) en el teléfono. Esta función permite
identificar llamadas activas sospechosas, lo que da comienzo a una serie de mensajes de rastreo
automático y notificación.
Si... Entonces...
Comprobar el nivel de seguridad
de una llamada
Busque el icono de seguridad de la parte superior derecha del área
de actividad de llamadas, junto al contador de duración de llamadas:
Llamada autenticada
Llamada cifrada
Si la llamada no es segura no aparecerá ningún icono de seguridad.
Determinar si se pueden realizar
llamadas seguras en su empresa
Póngase en contacto con el administrador del sistema.
Si... Entonces...
Informar al administrador
del sistema de llamadas
sospechosas o molestas
Pulse IdLlMali.
El teléfono reproduce un tono y muestra el mensaje, “Éxito identif. de
llam. malic.”
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