
Acceso a los mensajes de voz
Teléfono IP 7911G de Cisco para Cisco CallManager 4.1(3) 39
Acceso a los mensajes de voz
Para acceder a los mensajes de voz, pulse y seleccione Mensajes.
Nota
La empresa será la que determine el servicio de mensajes de voz que utilizará el sistema
telefónico. Para obtener información precisa y detallada, consulte la documentación de
su servicio de mensajes de voz.
Si... Entonces...
Configurar y personalizar
el servicio de mensajes de
voz
Realice una de las siguientes acciones:
•
Pulse Mens. y siga las instrucciones de voz.
•
Pulse , seleccione Mensajes y siga las instrucciones de voz.
Ver si tiene mensajes de voz
nuevos
Busque lo siguiente:
•
Una luz roja continua en el auricular (este indicador puede variar.
Consulte el apartado “Personalización de timbres e indicadores de
mensajes” en la página 34).
•
Aparecerá un icono de sobre en la pantalla del teléfono.
Escuchar los mensajes de
voz o acceder al menú de
mensajes de voz
Realice una de las siguientes acciones:
•
Pulse Mens. y siga las instrucciones de voz.
•
Pulse , seleccione Mensajes y siga las instrucciones de voz.
Enviar una llamada al
sistema de mensajes de voz
Pulse Desviar.
La función Desviar transfiere automáticamente una llamada (incluida
una llamada que esté sonando o en espera) al sistema de mensajes de
voz. La persona que llame escuchará el saludo del mensaje de voz y
podrá dejarle a su vez un mensaje.
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